¿Zidane sucesor de Mourinho en el Real Madrid?

0
12
 realLa negativa de Jupp Heynckes, y la demora de Carlo Ancelotti, le abrió la puerta al ex futbolista francés. Florentino Pérez dijo: “Tiene el título y cumple los requisitos”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no descartó que el ex jugador del club blanco Zinedine Zidane vaya a ser el elegido como nuevo entrenador para la próxima temporada, aunque admitió que podría ser demasiado pronto.

 “Zidane podría ser (el entrenador). Tiene el título y cumple todos los requisitos, pero todavía no lo hemos pensado. Es un tema que tenemos que valorar, pero en una primera etapa es un poco”, explicó.

 Florentino, que fue reinvestido en su mandato, habló de no apresurarse debido a que “Zizou” no posee experiencia en los banquillos: “No quiero decir arriesgado, pero necesita foguearse.”

 

Lo que sí dejó claro es que no cumplirá dos funciones al mismo tiempo. “Puede también liderar el proyecto desde el despacho o desde el banquillo. En los dos es más difícil”, apuntó.

El banquillo merengue ya perdió uno de sus máximos candidatos. Jupp Heynckes, multicampeón con Bayern Munich, decidió dejar la actividad para descansar.

Por eso, la prioridad del Real Madrid sigue siendo el italiano Carlo Ancelotti, aunque el París Saint-Germain se resiste a dejar partir al técnico que le ha hecho campeón de Francia.

“Ancelotti está en un club amigo y que es un club que tenemos que respetar. A partir de mañana trabajaremos en ver qué posibilidades tenemos. No queremos hacer nada agresivo con ningún club”, afirmó el presidente Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here