Xavi elogió al Tata Martino y dijo que les transmite “capacidad ganadora”

0
3

 

XaviEl volante de Barcelona destacó sobre el entrenador rosarino que “es una persona humilde, seria y trabajadora. Nos aporta dinamismo y ya hemos llevado a cabo muchas variantes tácticas”.

 

El volante blaugrana destacó el trabajo hecho por Martino. Foto: AP.

 

 

El volante del Barcelona, Xavi Hernández, resaltó hoy algunos aspectos del nuevo entrenador, el rosarino Gerardo Martino, al señalar que “es una persona humilde, seria y trabajadora. Nos aporta dinamismo y ya hemos llevado a cabo muchas variantes tácticas. Nos adaptaremos a él y él a nosotros. Nos transmite capacidad ganadora”.

En declaraciones a la prensa tras el entrenamiento matutino de hoy, Xavi destacó que, por el momento, el Tata hizo hincapié en varios aspectos tácticos como “recuperar la intensidad, trabajar la salida de pelota, recuperar o mejorar la presión en campo contrario, muchos aspectos que inconscientemente los perdimos el año pasado”.

Siguiendo con los conceptos sobre el nuevo DT destacó que “todavía es temprano y lo que quiere es consensuarlo todo. Trabaja con ganas. Es muy dialogante, es bueno para nosotros y para el club. Sobre todo quiere que hagamos grupo. No tiene afán de cambiar, solo de sumar”.

Si bien destacó que las ganas del equipo están intactas, el habilidoso jugador resaltó “es bueno para el grupo que nos motive. El equipo está trabajando bien y con ganas de continuar haciendo historia”.

Además, Xavi no quiso evitar hablar de su ex entrenador y amigo, Tito Vilanova, quien tuvo una recaída de su enfermedad : “Es una de las peores notícias dentro del vestuario. Ahora todo ha cambiado, nos levantaremos. Nos dio muchos ánimos. Espero que se recupere muy pronto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here