Un defensor de la selección argentina jugará en el Manchester United

0
15

GarayEl equipo inglés llegó a un acuerdo con el actual club del marcador central y solo falta ultimar detalles para cerrar la transferencia. El entrenador de los “Diablo Rojos”, David Moyes, lo considera necesario como reemplazo de Vidic y Ferdinand

Ezequiel Garay continuará su carrera en el Manchester United, luego de que el club inglés y el Benfica de Portugal llegarán a un acuerdo por el traspaso del defensor de la Selección Argentina.

Según publica la prensa británica ambas instituciones habrían establecida una suma cercana a los 20 millones de euros para realizar la operación, que se cerraría en los próximos días.

Garay, de 26 años, es una de las prioridades del entrenadorDavid Moyes para reforzar el equipo, ya que el DT necesita una defensor central para fortalecer ese sector del campo, donde cuenta con los experimentados Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, quienes en el último tiempo sufrieron numerosas lesiones.

El argentino llegó a Benfica procedente del Real Madrid, donde no tuvo gran participación. El elenco luso lo adquirió en 5,5 milllones de euros en 2011. Anteriormente vistió la camiseta de Racing Santander y Newell’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here