Riquelme está feliz y volvió de buen humor

0
10

El crack celebró al regreso del plantel de Boca al país no solo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, sino que también se ocupó de recordar su competencia particular con el delantero retirado Martín Palermo.

Riquelme

El crack Juan Román Riquelme celebró al regreso del plantel de Boca al país no solo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, sino que también se ocupó de recordar su competencia particular con el delantero retirado Martín Palermo.

“A Palermo no lo pasé el miércoles, ya lo había pasado en Uruguay…”, corrigió a un periodista a la hora del interrogatorio.

Riquelme convirtió en el Pacaembú pero había superado la cantidad de goles de Palermo jugando la Copa Libertadores para Boca, con un tanto que convirtió de penal, el 14 de marzo, frente a Nacional de Montevideo.

Así, Riquelme suma 25 tantos convertidos jugando ese certamen, en que disputará los cuartos de final frente a Newell´s Old Boys de Rosario.

El plantel de Boca volverá a entrenarse este jueves por la tarde en Casa Amarilla, cuando los que jugaron frente al Corinthians se descontracturen del partido y el viaje.

Del partido, el delantero Nicolás Blandi destacó el “golazo” de Riquelme y el planteo, mientras que el mediocampista Leandro Somoza dijo que se siente “muy contento”, como el resto de sus compañeros.

“Sabíamos que no había que regalar nada, es un equipo que trabaja muy bien. Nosotros no veníamos bien pero en estos dos partidos la concentración fue bárbara”, declaró.

Buenos Aires, NA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here