Riego por Goteo Enterrado: toda la info que necesitas conocer

0
29

Riego por Goteo Enterrado: toda la info que necesitas conocer

ConciRiego maices web w

2

Por Juan Carlos Vaca – Toda la información que necesitas o quieras conocer sobre el sistema de Riego por Goteo Enterrado la podrás hallar en www.conciriego.com , una página cuyos contenidos, tanto para cultivos intensivos como extensivos, han sido producidos por la empresa Conci Riego. Cuenta con la más completa información y, sobre todo, con numerosos ensayos y experiencias concretas con Riego por Goteo Enterrado en la provincia de Córdoba. En la foto, un maíz regado comparado con otro a secano, en condiciones ambientales normales.

Conci Riego es una empresa integrante del grupo Conci, con casa central en la ciudad de Córdoba, Juan B. Justo 6.000. La unidad de negocios está a cargo del Ing. Ricardo Mendiolaza. Teléfono 0351 – 4 92 14 14.

ConciRiego pag web w

Varios de los trabajos están respaldados por el Módulo de Riego del INTA Manfredi, el más importante centro de generación de información sobre riego, tanto de superficie como por goteo enterrado. En este segundo caso, hace 5 campañas de instaló un completo sistema de Riego por Goteo Enterrado, que ha estado produciendo desde entonces sobre cultivos extensivos como maíz, trigo y soja.

Te invitamos a ingresar a www.conciriego.com y a escuchar esta nota (HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN).