REUNIÓN EN EL SENADO CON AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS

0
23
El vicegobernador y Presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini, encabezó un encuentro con prelados y miembros de la Iglesia Católica.
Lo hizo acompañado por los senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Orfilio Marcón.
Por la Iglesia Católica asistieron el Arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy y sus pares Eduardo Martin, Arzobispo de Rosario y Presidente de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal y el Obispo de Rafaela, Luis Fernández a quienes acompañaron los presbíteros José Luis Ayala y Osvaldo Macerola junto con Walter Van Meegroot, Verónica Baró Graf y Javier Bilbao.
En el transcurso de la reunión se abordaron diferentes aspectos del proyecto de Ley de Educación Provincial que días pasados obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados.
Los asistentes intercambiaron posiciones y miradas sobre el contenido de la norma, especialmente en el abordaje de la Educación Sexual Integral.
Como resultado de la  reunión se  acordó que los senadores analizarán la propuesta planteada por los prelados y autoridades de la Iglesia Católica participantes de la reunión con el propósito de hacerla más amplia e inclusiva.