¿Qué pensará Contigiani de las declaraciones de Bonfatti?

0
10

¿Qué pensará Contigiani de las declaraciones de Bonfatti?

Causó mucha sorpresa entre los empresarios que participan del Coloquio de IDEA por las declaraciones del ex Gobernador Bonfatti sobre las “equivocaciones del pueblo” al votar al comparar a Macri con Hitler.

Si bien es pública la antipatía de Bonfatti, y de quien lo acompañaba, Luis Contigiani -cabeza de lista para diputados nacionales del Frente Progresista-, por la administración nacional, los dichos parecen ahora haber cruzado la raya de quien instaba a votar por Scioli en el 2015.

Un hombre de negocios porteño, conocedor de Santa Fe, se preguntaba qué pensará sobre esas declaraciones Contigiani, presente en aquella polémica reunión. Es que el Ministro santafesino, muy crítico también del macrismo, y cercano a posiciones económicas kirchneristas, no dijo palabra sobre los controversiales dichos de Bonfatti.

A pesar de su vocación twittera para criticar al ejecutivo nacional y sus funcionarios, reflexionaba el empresario: “esta vez prefirió el silencio a pesar de hallarse presente, a contramano de la distancia que tomó Lifschitz”.