Polémico artículo: “Olvídense de Messi”

0
16

Polémico artículo: “Olvídense de Messi”
Algunos de los pasajes más destacados del artículo:

El periodista Rodolfo Chisleanschi publicó hoy una nota de opinión en el diario El País de España en el que argumenta que el “bajón” futbolístico de “La Pulga” en Barcelona se debe a que su cabeza sólo piensa en una cosa: ganar el Mundial con la Selección

El diario El País, de España, publicó hoy un artículo de opinión firmado por el periodista argentino Rodolfo Chisleanschi titulado “Olvídense de Messi” a partir del cual el autor explica que el argentino aparecerá “en  cuentagotas” esta temporada para el Barcelona porque su mira está en otro día, lugar y hora: “13 de julio de 2014 en Maracaná a las 16”, la final del Mundial.

• “Lo cierto, en todo caso, es que más allá de su cariño y su respeto a Barcelona, Cataluña y España, en ese estricto orden, Messi siente un amor profundo por Argentina, Rosario y Newell’s, su club de origen, en este caso, con un orden indiferente”.

• “El próximo reto de Lionel Messi tiene día, fecha y hasta hora determinada: 13 de julio de 2014 en Maracaná a las 16. La final del inminente Mundial es para el 10 del Barça la conquista del Olimpo definitivo”.

• “Hacia allí enfoca todos sus cañones esta temporada. Por eso mide y medirá cada esfuerzo, cada sprint, cada regate”.

• “El genio no está ni triste, ni incómodo. Solo que tiene la cabeza y el objetivo en otra cosa. Olvídense de Messi”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here