PODEMOS mejorar cuando hay controles, dijo Victor Bocco

0
70

Anoche mantuvimos una excelente reunión en Pueblo Muñoz, con el Secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres. Estuvieron presentes los candidatos a Presidente Comunal y a Concejales de NEO del Área Metropolitana de Rosario. Debatimos y nos interiorizamos sobre la situación de cada localidad.

En ese marco, Victor  Bocco habló con el Secretario de Municipios de la provincia de Santa Fe  sobre los fondos que la provincia manda a Granadero Baigorria y que destino se les da. Pudo saber que la municipalidad de Granadero Baigorria recibió en concepto de Fondo de Obras Menores correspondiente al año 2016 la suma de $8.787.686,47 de los cuales el 50% fue usado para afrontar gastos corrientes – lo que se conoce como el ROJO MUNICIPAL o déficit, aclaró Bocco- y el resto para compra de maquinarias y equipamiento.

También pudo saber que el monto asignado para el año 2017 es de $11.847.686,47 y solo espero que no vuelvan a usar el 50% para cerrar el ROJO MUNICIPAL en lugar de usarlo para inversión y obra pública que dinamiza la economía y genera empleos genuinos expresó Bocco.