Obama llama a los estadounidenses a comprometerse por su comunidad

0
53

Hace poco más de un año, en mi discurso de despedida en Chicago, les pedí que creyeran. No en un candidato, un político o una fiesta, en ti mismo.

En su propia capacidad para hacer una diferencia en su comunidad y su país.

Durante ocho años en la Casa Blanca, y mucho antes de eso, lo había visto una y otra vez: gente común que se involucró, se mantuvo involucrada y presionó por un futuro mejor para este país que amamos.

Así es como sucede el cambio.

Y este noviembre, tenemos la oportunidad de hacer que ese cambio suceda en las elecciones locales y federales en todo el país. No podemos derrocharlo.

Comprométete a votar en noviembre de 2018. Digamos que cumplirás con tu deber como ciudadano y que seguirás presionando para que se avance.

Esa fe que coloqué hace tantos años en el poder de los estadounidenses comunes para provocar el cambio, esa fe ha sido recompensada de una manera que no podría haber imaginado.

El año pasado, vi a personas como Kim, una voluntaria de la OFA en Virginia, compartir valientemente su historia durante la lucha por el cuidado de la salud, de cómo, antes de Obamacare, su hijo Isaac, de 13 meses, estaba a punto de ser expulsado. seguro mientras pasaba por la cirugía después de la cirugía. Ella habló y ayudó a salvar el cuidado de la salud de Isaac y millones de estadounidenses.

Vi a gente en Carolina del Sur identificar un problema con los autobuses escolares anticuados y peligrosos de su ciudad; luego se arremangaron, organizaron algo y consiguieron que la casa estatal financiara nuevos autobuses para los niños de Charleston.

Y vi a una nueva generación de jóvenes líderes tomar portapapeles, recoger firmas y decidir postularse para un cargo.

A lo largo de 2017, vi a estadounidenses de todo el país intensificar, tener conversaciones difíciles y hablar sobre los problemas que nos afectan a todos. Tenemos que mantenerlo en 2018, porque cada medida electoral, cada elección, cada conversación sobre un tema que nos importa, todo importa.

No hay traspasos.

Así que ahora mismo, te pido que te comprometas: aprovecha el poder que tienes. Hablar alto. Haz que esta democracia funcione No sucumbas al cinismo. Y digamos que votarás en 2018: hay mucho en juego este año para descartarlo.

estoy dentro

Gracias,

Barack Obama