Neymar: “Messi es el mejor del mundo y yo estoy aquí para ayudarlo”

0
13

 

NeymarLa nueva estrella del Barcelona descartó que vaya a competir con “La Pulga” por el liderazgo del equipo: “No habrá el más mínimo problema”, aseguró. Además, dio sus primeras impresiones sobre Martino

Neymar brindó hoy una conferencia de prensa tras haber disputado sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona y, con absoluta calma, respondió a un tema recurrente para la prensa, pero que no parece tener el mínimo de significancia para los protagonistas: la relación con Messi.

 “No va a haber el más mínimo problema”, subrayó y agregó:Messi siempre está atento, es una gran persona, conversamos todos los días, la relación es maravillosa. Él es un líder, el mejor del mundo. Le tengo muchísimo respeto y estoy aquí para ayudarlo”.

 Consultado sobre su nueva etapa como jugador del Barcelona, el brasileño figuró sus sensaciones cuando dijo:Girar la cabeza en un entrenamiento y ver a Messi, Iniesta, Xabi y Puyol como compañeros es la realización de un sueño, estoy más que feliz”.

Además, Neymar se manifestó respecto de sus sensaciones sobre el técnico argentino del Barça, Gerardo “Tata” Martino: “En primer lugar quisiera decir que es un gran entrenador, hablo con él cada día del mismo modo en que lo hace con mis compañeros. El hecho de tener un entrenador extranjero para mí es una gran oportunidad”.

 En este sentido, el delantero expresó que aún no habló con el DT sobre cuál será su función en el equipo e indicó que su objetivo es adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo, al que calificó como “de los más bonitos del mundo”.

 Consultado sobre sus condiciones, lo que se espera de él y la mediatización de su figura respecto de la presión que eso puede causar a la hora de las expectativas de juego, Neymar respondió: “La presión siempre existe pero yo intento estar tranquilo, jugar aunque haya esta presión porque es un elemento que forma parte del fútbol”.

 Por último, dijo que busca llegar al inicio del campeonato “en plena forma” y adelantó: “Ya estoy preparado para ayudar a mis compañeros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here