Moyano pidió al Papa que rece por el “Diablo”

0
12

Moyano y PapaEl líder camionero contó que su hijo Pablo, quien fue recibido por Francisco, le trasmitió el deseo al Santo Padre durante un encuentro que mantuvieron ayer. El Papa bromeó al verlo: “¿Siempre vienen en patota?”

Fanático de Independiente, el camionero y jefe de la CGT Azopardo, el sindicalista Hugo Moyano, no quiso dejar pasar una oportunidad única y le hizo un insólito pedido al Papa Francisco, que rezara “por el Diablo”.

El líder sindical reveló esta mañana el pedido que le hizo a su hijo Pablo, quien ayer fue recibido en la Plaza San Pedro por el Sumo Pontífice: “Decile a Francisco si puede orar por el Diablo”.

Es público el fanatismo del camionero por el Club Atlético Independiente, y en ese contexto le hizo llegar al Santo Padre su deseo por que el tradicional equipo de Avellaneda no descienda de categoría.

Ayer, el secretario adjunto del sindicato de Camiones, Pablo Moyano, visitó al papa Francisco en la ciudad del Vaticano. Estuvo acompañado por muchachos del equipo de fútbol del gremio que está participando de un torneo en Verbenia, al norte de Italia.

Hugo Moyano también contó detalles del momento en que el Santo Padre ve a su hijo y al resto de la comitiva que lo acompañaba. “¿Siempre vienen en patota?”, bromeó.

“Quédense acá, no me hagan lío, ahora vengo a sacarme fotos con ustedes”, le dijo el papa Francisco al grupo de argentinos que estuvo ayer para la Asamblea General de los días miércoles, según contó Moyano en declaraciones a Radio 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here