Mourinho atacó a Martino y Pellegrini: “Es el peor Barça en años”

0
7
El portugués minimizó al Barcelona  y agregó presión al Manchester City. Ve a los culés favoritos “por historia”, pero “están mostrando que no son los mismos”

 

Crédito: AFP

 

Se juegan los octavos de final de la Champions League, pero el Chelsea recién visitará al Galatasaray el 25 de febrero. De todos modos, José Mourinho se encarga de salir a escena con declaraciones sobre sus colegas. Minimizo al Barça de Martino y agregó presión al City de Pellegrini.

 

El entrenador portugués opinó del duelo entre Barcelona y Manchester City en territorio inglés, que, junto con el choque entre PSG y Bayern Leverkusen en Alemania, abrirá la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de Europa.

 

Ha dicho en una entrevista a la cadena británica ITV que “por supuesto, por historia, el Barcelona es favorito, pero esta temporada está demostrando que no es el mismo que los años anteriores”.

 

El director técnico luso calentó la previa del partido, en el que según él, “a pesar de que tienen a Messi, que es especial, el City tendrá sus opciones, porque éste es el peor Barcelona en muchos, muchos años”.

El momento en que Mourinho criticó al Barça de Martino y agregó presión al City por la Champions (inglés)

Hay dos lecturas y ambas encajan a la vez en la personalidad de Mou. Seguramente, intentó minimizar al equipo culé y al trabajo de Gerardo Martino que está en su primera temporada en Europa.

Es líder de Liga, está en la final de la Copa del Rey, sigue con vida en la Champions, pero hasta la prensa tiene sus dudas con la labor del entrenador argentino.

 

La otra posibilidad es que Mourinho le haya dado continuidad a su rivalidad con el chileno Manuel Pellegrini, agregándole presión y responsabilidad a su equipo en la llave que comienza este martes desde las 19:45 GMT.

 

El “Ingeniero” había declarado que, como entrenador, discrepa con Mourinho “en la parte ética y estética de lo que es la profesión”. Mou utilizó una entrevista para criticar a sus colegas. Casualmente, la nota se dio luego de el City de Pellegrini eliminara con un 2-0 al Chelsea en la FA Cup.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here