Morini: “Algunos radicales comulgan en un lado y comen en otro”

0
12

El ministro de obras públicas, Pedro Morini, brindó notas a la prensa el viernes en la localidad de Reconquista. En las mismas, se refirió a la actualidad del Frente Progresista y las posiciones tomadas dentro del radicalismo.

 Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas

Pedro Morini, Ministro de Obras Públicas

El ministro de obras públicas, Pedro Morini estuvo en Reconquista presente en una reunión con intendentes y presidentes comunales que organizó el senador Orfilio Marcón para reafirmar pertenencias al Frente Progresista Cívico y social.

Durante su visita, respondió diversas preguntas de la prensa, quienes le consultaron sobre su posición respecto a los dichos de algunos radicales sobre que el Frente Progresista está terminado. “Esa es una interpretación que tiene cada uno, nosotros no pensamos lo mismo, al contrario. Estamos en una época de fortalecimiento del Frente. Ahora hay algunos advenedizos de la política que creen que la política se hace con los CEO’s y optan por irse el Frente, no hay mejor cosa que cuando unos e va del lugar echarle la culpa a que eso se destruye” apuntó Morini.

“De Julián (Galdeano) todavía no lo he visto, muchos comulgan en un lado y comen en el otro, habría que ver qué es lo que van a seguir haciendo. Tengo 45 años, mucho de los que salen a hablar los conozco desde que tenían pantalón corto, algunos años hemos pasado” apuntó con firmeza el entrevistado.

“No me preocupa, los que quieren irse que se vayan. El Frente está consolidado y yo creo que el relanzamiento que vamos a hacer en los próximos meses que el gobernador programó para febrero, va a fortalecer al Frente” finalizó.

Fuente: SM