Messi: “Esto es lo que me gusta, jugar y estar dentro de una cancha”

0
6
La “Pulga” definió así sus sensaciones en el regreso al Barcelona, luego de estar 58 días afuera por una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Con un rato, le alcanzó para anotar dos goles en el 4 a 0 ante Getafe en la ida de los octavos de final. “La ilusión de jugar no se me fue nunca. Por eso fueron tan duros estos dos meses”, destacó el rosarino, quien remató: “Jugué sin miedo y estoy muy feliz”

Lionel Messi habló luego de la victoria por 4 a 0 de Barcelona ante Getafe, en lo que fue el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. la “Pulga” regresó, tras dos meses de lesión, y en menos de media hora en cancha anotó dos tantos que hicieron delirar a todos los presentes en el Camp Nou.

Por eso, el rosarino se llevó todas las palmas, ya que la lesión en el bíceps femoral izquierdo lo dejó dos meses afuera de las canchas. “Estuve mucho tiempo afuera, hice un trabajo físico grande. Esto es lo que me gusta, lo que quiero, jugar y estar dentro de un campo”, expresó el argentino cuando se le preguntó por las sensaciones que tuvo al volver.
“Me sentía muy bien en los entrenamientos, pero jugar un partido oficial es diferente a todo. Sin embargo, me encontré muy bien sobre el césped, además de los goles pude terminar bien. Lo importante es que jugué sin miedo. Estoy muy feliz. y poco a poco me siento mejor”, agregó el ’10’ del Barcelona, quien así llega de la mejor manera para el juego de la próxima fecha en la Liga española ante el Atlético Madrid, el otro puntero del certamen.
No obstante, la “Pulga” aprovechó para hablar del Balón de Oro, que se entregará el próximo lunes en Suiza, donde competirá para defender el trofeo obtenido en las últimas cuatro ediciones ante Cristiano Ronaldo y Franck Ribery.  “El lunes estaré en Zurich. Si no se gana, no pasa nada”, cerró “Lio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here