Martino dijo que el mejor clásico es “Central-Newell’s, porque es el de mi ciudad”

0
12

 

En la rueda de prensa previa al partido que el Barcelona jugará hoy ante el Espanyol, el Tata destacó que “desde 20 días antes del partido hasta 20 días después se vive con mucha intensidad”.

 

El Tata no se mostró en absoluto preocupado por que Messi no está convirtiendo.

 

  • Share

 

 

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, no pudo con su corazoncito rosarino y en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Espanyol, al ser consultado sobre cuál consideraba que era el mejor clásico no dudó en afirmar que “Central-Newell’s, porque es el derby de mi ciudad, que es pequeña, desde 20 días antes del partido hasta 20 días después se vive con mucha intensidad”.

Martino acaba de ganar el que tal vez pueda considerarse como uno de los clásicos más importantes del mundo, ante el Real Madrid, al que venció 2 a 1, pero sin embargo no dudó un instante en destacar al derby rosarino como el mejor, por la intensidad con que se vive en cada ocasión.

En tanto, consultado sobre si le preocupaba que Leonel Messi no estuviera convirtiendo indicó que “Leo es un jugador muy fuerte mentalmente. Ser el número 1 del mundo durante tanto tiempo no lo hace cualquier jugador. No creo que a él le preocupe si lleva un o dos partidos sin marcar, en medio hizo uno muy importante al Milan. Quizás el próximo partido nos sorprende y hace 3 goles. No tengo ningún tipo de preocupación. En lo que alguien pueda considerar un mal partido de Leo seguramente ha aportado algo importante para el equipo”.

Sobre cómo se veía él y su cuerpo técnico lugeo de transcurridos los primero 100 días al frente del Barcelona destacó que “estamos perfectamente afianzados, con una relación muy estrecha entre toda la gente que componemos el staff técnico y no tengo ningún deseo ni interés de hablar con la dirigencia de cambios, así continuaremos hasta el final de la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here