Martino busca romper una marca de Guardiola

0
16

puyolSi Barcelona supera al Atlético de Madrid, en el duelo de esta tarde por la Liga de Campeones, el Tata conseguirá mejores números que el DT español en su primeros 50 partidos.

El Barcelona de Gerardo Martino pelea en los tres frentes (Liga de España, Liga de Campeones y Copa del Rey), pero también rompe récords. Y esta tarde, cuando reciba al Atlético de Madrid de Simeone, podría alcanzar una nueva marca y superar el debut de Pep Guardiola en la campaña 2008/9.

Pese a las críticas que recibe cada vez que su equipo pierde, Martino cuenta con números muy destacables. El ex DT de Newell’s dirigió al Barcelona en 49 oportunidades con el siguiente balance: 37 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con 135 goles a favor y apenas 36 en contra. ¿Cómo le fue a Guardiola en su primer año? Idéntica cantidad de triunfos, empates y caídas, pero con 132 tantos a favor y 41 en contra. Paridad total.

La diferencia en favor de Martino podría volcarse esta tarde, si vence al Atlético ya que el Barcelona de Guardiola empató 1-1 en su partido 50. Claro que el entrenador español consiguió el objetivo y se llevó los tres títulos. ¿Podrá el Tata igualarlo en ese rubro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here