Manchester City pagaría la cláusula de rescisión de Messi

0
4

El club inglés abonaría 200 millones de euros y le ofrecería al rosarino un contrato anual de 25 millones.

 

En Manchester sueñan con tenerlo a Messi luciendo la casaca del City.

 

 

El club inglés Manchester City  estaría dispuesto a pagar los 200 millones de euros que figuran en  la cláusula de rescisión del contrato de Lionel Messi con el  Barcelona, según afirmó hoy la web El Confidencial.

 

Manchester City, propiedad del jeque árabe Sulaiman Al-Fahim,  ofrecería a su vez a Messi un contrato de 25 millones de euros  anuales, aunque debería competir con el club francés París Saint  Germain, propiedad de Qatar Sport Investments, que también quiere  al crack, amplió esa web, según reprodujo Ansa.

 

Ambos clubes ya iniciaron contactos con Jorge Messi, padre  del jugador argentino, que, según se dijo el informe, “no se siente  cómodo en el Barcelona por los problemas abiertos con el fisco  español y con el vestuario”.

 

La web señala que el vestuario del Barcelona “empieza a estar  cansado de este Messi apático y distante”, y que ya le recriminaron  su actitud y le pidieron una mayor implicación en el equipo, por lo  que el City ofrecería “un ambiente más propicio y menos  presionado”.

 

En Manchester City juegan los argentinos Sergio Agüero, Pablo  Zabaleta y Martín Demichelis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here