Macri se mete en la interna de los hermanos Rodríguez Saá y recibió a Adolfo en la Casa Rosada

0
36
El Presidente recibió al senador puntano, que está distanciado del armado peronista que activó su hermano junto con el kirchnerismo
El Presidente recibió al senador puntano, que está distanciado del armado peronista que activó su hermano junto con el kirchnerismo Crédito: Emiliano Lasalvia / LA NACION
Mariano Obarrio – En una visita inesperada en la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri se dio hoy un fuerte y cálido abrazo con el senador Adolfo Rodríguez Saá , del bloque Unidad Justicialista, que previamente se había reunido durante una hora con el jefe del Gabinete, Marcos Peña , para recomponer las maltrechas relaciones políticas luego de una etapa de fuerte enfrentamiento entre ambas partes.

“Estuvo Adolfo y se reunió con Marcos Peña para acercar nuevamente relaciones y hablar de todo. Luego de la reunión se encontró con el Presidente y se dieron un abrazo muy fuerte”, dijo a LA NACION una alta fuente del gobierno nacional con tono enigmático y entre sonrisas. Es tiempo de conversaciones de todos con todos en el escenario político.

Cerca de Rodríguez Saá aseguraron que por ahora la intención del senador es no hablar públicamente y dejar que la Casa Rosada lo informe por su cuenta. En el pasado, los dos Rodríguez Sáa sostuvieron posturas muy enfrentadas con Macri, aunque Adolfo siempre fue más conciliador. Lo es más ahora que, al parecer, tiene necesidades políticas concretas, por cuanto quiere ser candidato a gobernador de San Luis y necesita asegurar apoyos.