Macri encabezará una mesa de competitividad para la maquinaria agrícola

0
24

Lo anunció el Ministerio de Producción en el aniversario de John Deere.

La Nación – Granadero Baigorria estuvo de fiesta: John Deere cumplió 60 años fabricando en la Argentina y lo celebró con la visita a la planta santafesina de Sam Allen, CEO global de la compañía, fundada en 1837 en Illinois, Estados Unidos. En el marco de esa celebración, se confirmó que el presidente Mauricio Macri encabezará la mesa sectorial de maquinaria agrícola anunciada a principios de marzo por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, junto a dos cámaras empresarias y más de una veintena de empresas de maquinaria agrícola.

El Presidente encabeza tres mesas sectoriales agropecuarias, de carne, leche y foresto-industria, coordinadas por el Ministerio de Agroindustria.

Ayer al mediodía, los empleados de la planta de John Deere en Granadero Baigorria hicieron un alto en su trabajo para reunirse en una gran carpa ubicada en el predio para escuchar los discursos de Allen, representantes de John Deere Argentina y funcionarios nacionales y locales. Con una superficie de 62 hectáreas, la fábrica local produce un motor cada diez minutos.