Los puntajes de Ovación destacaron a Heinze y marcaron la floja actuación de Guzmán

0
19

arcoEntre los puntajes de ayer el más bajo fue el del arquero y el más alto el del defensor, también se destacó Mateo. En Boca los mejores fueron Somoza y Erbes.

 Por Mauricio Tallone / La Capital – Nahuel Guzmán no la pasó bien anoche en la Bombonera. Por la envergadura del partido y el adversario, puede considerarse que fue una de la peores actuaciones del Patón desde que se consolidó en el arco de Newell’s. Lució muy nervioso y ni siquiera estuvo acertado en los centros, uno de sus fuertes. Cada vez que la pelota estuvo en sus pies puso nervioso a todo el equipo. De hecho, la tiró varias veces afuera y por eso recibió el abucheo de los hinchas locales. Claro que si hay algo que le sobra al Patón es personalidad. Por eso no hay dudas de que podrá recuperar el nivel para la revancha, ese que Newell’s necesita.
En cambio Gabriel Heinze parece estar hecho para este tipo de partidos. El Gringo demostró que su presencia intimida a los rivales de turno y los empequeñece, como les ocurrió anoche a Blandi y, especialmente, al Burrito Martínez. Respondió siempre con solvencia en el juego aéreo, se arremangó cuando el trámite así lo requería y también intentó darle tranquilidad a Guzmán en los saques del arco. Esto recién lo logró en el complemento aunque con su voz de mando apichonó a todo Boca.
Los puntajes completos:

Boca: Orión 5, Marín 5, Caruzzo 5, Burdisso 5, Rodríguez 5, Erbes 6, Somoza 6, Erviti 6, Riquelme 4, Martínez 3 y Blandi 4.
Newell’s: Guzmán 4, Cáceres 5, Vergini 6, Heinze 7, Casco 5, Pérez 5, Mateo 6, Cruzado 5, Figueroa 5, Maxi Rodríguez 6 y Scocco 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here