Los entrenadores que participarán del Mundial se reúnen en Brasil

0
7
Los directores técnicos de las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo se verán las caras esta semana durante un taller en el estado de Santa Catalina

El evento, que organiza la FIFA, se realizará entre el martes y el jueves en el lujoso resort de Costa do Santinho, a pocos kilómetros de Florianópolis. Y reunirá a entrenadores y líderes de las delegaciones participantes del Mundial de Brasil 2014.

En el taller se dará una pauta de la organización del torneo, como la logística, la medicina deportiva, la seguridad y el transporte entre partidos y entrenamientos.

Sin embargo, en las últimas ediciones existieron debates entre los seleccionadores, que aprovechan el acceso directo a la organización para poner de manifiesto sus preocupaciones. Las enormes distancias en Brasil, las altas temperaturas y la humedad serán difíciles de combatir.

Entre los asuntos por discutir, el miércoles seguramente esté la cuestión de los múltiples descansos para hidratarse durante los partidos con condiciones extremas de calor. Y el jueves discutirán principalmente los temas relacionados a la seguridad.

También deberán posar para la tradicional fotografía de grupo y una individual de cada entrenador participante de la Copa del Mundo. El Mundial ya se juega en Brasil.

 

Ver má

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here