Los empresarios rosarinos se suben al Dakar

0
8

Se realizó una nueva reunión para seguir adelante en la unificación de criterios de cara a la competencia internacional. Todos los detalles

DakarTal como viene sucediendo desde que se conoció que Rosario albergará a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, volvieron a reunirse referentes del sector privado con autoridades municipales. Teniendo en cuenta esto, desde hace unos meses la Municipalidad se realizó un acuerdo tácito con la Asociación Empresaria de Rosario para avanzar en ayuda mutua que permita potenciar la actividad comercial, de la mano de un desarrollo de la imagen de la ciudad.

A partir de esto, comenzaron a sonar los pedidos de los comerciantes, que giraron principalmente sobre tres ejes, higiene urbano, seguridad y control de la venta callejera. Pero más allá de eso, lograron ir avanzando en el sector privado para mejorar la presencia de la ciudad.

La Ronda Turismo

Desde AER, le pidieron a la Municipalidad de Rosario que lancen una línea de colectivos, que permita hacer un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad. Además, contaría con un guía turístico y un traductor, mientras que el circuito sería, Pichincha, la esquina de Córdoba y Corrientes, el Monumento y avenida Pellegrini. Aún no se definió si tendrá algún costo para los pasajeros.

Puestos de información

Si bien ya se sabía que se sumarán centros dónde se pueda conocer todo lo referido al Dakar y los datos turísticos de la ciudad en los shoppings, también se encontrarán en Córdoba y Paraguay, Córdoba y San Martín, Aeropuerto Islas Malvinas y la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Mientras que la intención es sumarlos en Mercado Pichincha y Paseo Pellegrini.

Un sello de calidad

En primer lugar y como gran objetivo de la Asociación Empresaria es coincidir con los comercios en normas de calidad para la atención al cliente. Allí, los mozos tendrán capacitación en idiomas, al mismo tiempo que se ofrecerán promociones especiales. Los lugares que formen parte del acuerdo tendrán un calco en la puerta, y el mismo tendría un valor aproximado de $750, aunque esta tarifa no es definitiva y podría modificarse en el transcurso de las semanas.

Redacción ON24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here