Las cuatro nuevas funciones para el WhatsApp

0
19

La red social sigue incorporando características para brindar más funciones.

 Todo cambia para que todo siga igual. WhatsApp, líder indiscutido de la comunicación móvil, sigue incorporando características para brindar más funciones. Estas son las que seguramente desembarcarán en la plataforma este año, aunque todavía no tienen fecha confirmada de llegada.

Vídeos en el CHAT:

La primera, que ya está disponible en algunos iPhone pero no en todos los teléfonos, permitirá ver videos de YouTube directamente en el chat, sin salir de la aplicación. Si alguien nos comparte un link, podremos verlo mientras lo comentamos, todo dentro del mismo chat similar a como sucede en facebook.

Vídeo llamadas grupales:

Las vídeo llamadas están disponibles hace tiempo en WhatsApp. Pero no entre varias personas, como permiten otras aplicaciones, como Skype. Este año la función sería incorporada, aunque todavía no se sabe si podrán hablar todos los miembros de un grupo, o si habrá que armar una videollamada e ir incorporando participantes.

Silenciar a una persona:

Esta es quizás la más esperada para los grupos. Los administradores podrán silenciar a una persona por una cantidad de tiempo determinada. Por un lado, parece una buena opción para cuando alguna/s personas desbarrancan en un grupo. Por otro lado, el Administrador tendrá un rol mucho más importante y podrá manejar el grupo a su gusto.

Reporte de errores:

Se trata de un nuevo sistema para reportar errores tratando de hacerlo mas User Friendly. Cuando una persona quiera reportar un error en la aplicación, lo único que tendrá que hacer es agitar el teléfono con WhatsApp abierto. ¿Para qué se implementa esto? Para que más gente reporte errores, algo que actualmente poca gente hace.
puntobiz