Lanzó una de las tasas más altas para depósitos en plazo fijo

0
18

Lanzó una de las tasas más altas para depósitos en plazo fijo

A través de su financiera ofrece opciones en pesos y dólares

Grupo Transatlántica, a través de su compañía financiera Multifinanzas, lanzó una tasa nominal anual (TNA) del 21% para depósitos en plazo fijo con el objetivo de facilitar la realización de inversiones.

Mientras que la mayoría de las entidades financieras no superan el 20% para depósitos en plazo fijo, la TNA de Multifinanzas se convierte hoy en una de las más altas en el caso de este tipo de depósitos. Este plazo fijo, se ofrece en pesos y dólares, a 30, 60, 90 y 120 días, válido en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde la Compañía Financiera tiene sus oficinas.

“El lanzamiento de los plazos fijos forma parte de una estrategia de Multifinanzas para garantizar el capital y un interés fijo hasta una fecha determinada, asegurando que las permanentes fluctuaciones de la economía no afecten a los ahorros, siendo una muy buena alternativa para pensar en la economía futura” comentó Luciano Sacco, Gerente de Marketing de Grupo Transatlántica. “Estamos del lado de los inversores, por eso, creamos beneficios en servicios financieros para empresas y para el desarrollo de soluciones financieras para todo tipo de clientes”, agregó Sacco.

Además, como parte de su estrategia de crecimiento, la Compañía Financiera rosarina está por lanzar en el mes de abril una serie de nuevos productos sumados a los plazos fijos: una aplicación móvil a través de la cual se podrán solicitar créditos personales, créditos para viajes llamada TSA Créditos y viajes financiados hasta en 24 cuotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here