Inicio Noticias La risa del papa Francisco por un chiste del arzobispo de Canterbury

La risa del papa Francisco por un chiste del arzobispo de Canterbury

0
8

La risa del papa Francisco por un chiste del arzobispo de Canterbury

El portavoz del Vaticano, Greg Burke, subió este jueves un video que mostró la amistad y la confianza que hay entre el papa Francisco y el primado de la Iglesia anglicana Justin Welby.

En un momento, Welby le contó un chiste al Sumo Pontífice: “¿Sabes cuál es la diferencia entre un estudioso de la liturgia y un terrorista? Con el terrorista se puede tratar”. 

Y el Papa soltó una carcajada, acompañado por el primado anglicano.

El papa y el arzobispo Welby, en un momento de la audiencia privada en Roma (AP)© Proporcionado por THX Medios S.A. El papa y el arzobispo Welby, en un momento de la audiencia privada en Roma (AP) Más tarde, ya de vuelta a las cuestiones más serias, el Papa y Welby firmaron una declaración conjunta que pretende inaugurar una nueva estación en la relación entre las dos Iglesias: “Podemos, y debemos, estar unidos en la causa común de sostener y defender la dignidad de todos los hombres”, se lee en el documento.

El papa Francisco y el arzobispo de Canterbury Justin Welby en un momento de la celebración de las Vísperas este miércoles en la iglesia de San Gregorio al Celio en Roma (AP)© Proporcionado por THX Medios S.A. El papa Francisco y el arzobispo de Canterbury Justin Welby en un momento de la celebración de las Vísperas este miércoles en la iglesia de San Gregorio al Celio en Roma (AP) La ocasión para el encuentro fueron las Vísperas para conmemorar el 50 aniversario del encuentro entre Pablo VI y el arzobispo de Canterbury Michael Ramsey, en 1966.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here