La reacción de los jugadores del Barcelona tras el gran regreso de Messi: “El monstruo ha vuelto”

0
14
“La Pulga” volvió en su mayor dimensión con dos goles ante Getafe luego de 59 días sin actividad oficial. Varios de sus colegas utilizaron las redes sociales para reconocer al mejor del mundo

Los compañeros de Lionel Messi reaccionaron con alegría y reconocimiento ante la vuelta triunfal del argentino al fútbol luego de 59 días de inactividad cuando ayer marcó dos goles en sólo 30 minutos de juego ante Getafe en un partido por la Copa del Rey.

Varios de ellos utilizaron las redes sociales para expresarse:

Alex Song (Instagram): “El monstruo ha vuelto”.

Andrés Iniesta (Twitter): “Feliz por esta ventaja para afrontar la vuelta! Grandísimo retorno de Leo! Vamos Barça!”.

Javier Mascherano (Twitter): “Volviste Genio!!!”.

José Manuel Pinto (Twitter): “Bienvenido amigo mío! Welcome my friend #LeoMessi Gran partido equipo! Felicitaciones a todos! A seguir trabajando!”.

Marc Bartra (Twitter): “Otra buena victoria hoy en el Camp Nou! Gran trabajo del equipo y gran vuelta de Leo! Ahora a pensar en el Atleti! Vamos! Visca el Barça!”.

Jordi Alba (Twitter): “Enhorabuena por la victoria equipo! Enorme Messi y doblete de @cesc4official! A por el Atletico! Buenas noches!”.

Césc Fábregas (Twitter): “Cenando tras el partido con Leo Messi”.

“Lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores”

Jugadores como Carles Puyol y Pedro no utilizaron sus cuentas en la web pero expresaron sus sensaciones tras el regreso de Messi ante los micrófonos tras el partido. El defensor manifestó: “Ha vuelto con muchas ganas y ha hecho un buen trabajo. Lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores”.

El mediocampista, por su parte, dijo: Messi está en muy buena forma y para el partido del Atlético de Madrid nos puede

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here