La Justicia habilitó la compra de Ignacio Scocco y el delantero volverá a vestir la camiseta de Newell’s

0
13

El delantero se embarcará esta misma noche desde Londres y mañana ya estaría en condiciones de sumarse a los entrenamientos en Bella Vista.

Nacho Scocco regresa a Newell’s, el club que lo vio nacer y en donde fue campeón en 2004 y 2013.

El juez Fabián Bellizia autorizó la transferencia del delantero Ignacio Scocco, proveniente del Sunderland inglés, y todo está listo para que el jugador se embarque mañana por la noche en un vuelo en Londres rumbo a la Argentina -llegaría el viernes al mediodía a Rosario- para sumarse lo más pronto posible a los entrenamientos leprosos.

En la reunión que mantuvieron ayer dirigentes y abogados de Newell’s con el magistgrado no consiguieron la autorización para la operación, pero se mostraron confiados en una rápida resolución de la cuestión. Hoy pasado el mediodía Bellizia dió el “sí” más esperado de los últimos tiempos en el parque Independencia y así Nacho Scocco podrá volver a ponerse una vez más la camiseta rojinegra, con la que fue campeón en 2004 y en 2013.

En el encuentro de ayer, el juez había pedido que se expliquen todos los detalles de la operación y cómo se afrontarían los pagos de la misma. Los directivos se explayaron sobre la ingeniería financiera que demandó la compra del delantero. El monto de la compra es de 3,6 millones de dólares, a pagarse en seis cuotas anuales. Y la extensión del vínculo será por cinco años.

Hoy los directivos rojinegros, encabezados por el presidente del club, Guillermo Lorente, volvieron a reunirse con el magistrado, quien les comunicó la autorización de la compra del jugador.

Ahora, sólo resta esperar que Nacho se sume a los entrenamientos con sus nuevos-viejos compañeros y que el pueblo leproso le dé el merecido recibimiento a un hijo pródigo de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here