Inicio Política Jaime Durán Barba: “La campaña de la Provincia fue la más difícil...

Jaime Durán Barba: “La campaña de la Provincia fue la más difícil de mi vida”

0
14

Jaime Durán Barba: “La campaña de la Provincia fue la más difícil de mi vida”

El consultor dijo que meses atrás creía que “era casi imposible” vencer a Cristina Kirchner en las urnas. Además, al hablar sobre el caso Maldonado, consideró que hoy ya no se puede hablar de “desaparición forzada”

 Play

Luego del contundente triunfo de Cambiemos a nivel nacional en las elecciones legislativas del último domingo, Jaime Durán Barba analizó la actuación del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, la campaña de Cristina Kirchner y se refirió también al caso Maldonado.

“La campaña de la Provincia probablemente fue la más difícil que enfrenté en toda mi vida”, dijo el principal consultor del Gobierno, que ostenta 40 años de trayectoria. “En la última encuesta de junio perdíamos 26 a 33, era gravísimo”, graficó y agregó que remontar esos siete puntos en pocos meses “era casi imposible”.

En este marco, destacó que la campaña en la Provincia estuvo “maravillosamente conducida” por la gobernadora María Eugenia Vidal y señaló que, a pesar de ser figuras “poco llamativas si se hace un análisis tradicional”, los postulantes del oficialismo “fueron geniales”.