INTENSA ACTIVIDAD DEL VICEGOBERNADOR EN LAS COLONIAS

0
27

ENTREGA DE VIVIENDAS Y NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS EN PROGRESO

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz y el vicegobernador Carlos Fascendini participaron en la localidad de Progreso, departamento Las Colonias, del acto de inauguración de la nueva estación terminal de ómnibus y la entrega de cuatro viviendas del FO.PRO.VI en el marco del programa “Lote Propio”.

Estuvieron presentes, el senador por Las Colonias, Rubén Pirola, el presidente comunal de Progreso, Julio César Müller y el secretario de Hábitat y Vivienda, Diego Leone quienes acompañaron a las familias en un momento especial de sus vidas al hacer realidad el proyecto de casa propia.

Con relación a la nueva estación de colectivos cabe destacar que surgió como una necesidad, especialmente, luego de la pavimentación de la ruta provincial 62 S que favorece la circulación y acceso de los medios de transporte público en Progreso. El edificio de la terminal se emplazó en la intersección de calle Entre Ríos y Libertad.

FASCENDINI EN GR?TLY

El vicegobernador Carlos Fascendini visitó la Comuna de Gr?tly donde fue recibido por la presidenta comunal Jimena Senn.

Tras recorrer dependencias de la sede comunal y visitar mejoras en la plaza de Gr?tly, Fascendini mantuvo una reunión con representantes de instituciones locales que lo interiorizaron acerca de proyectos en marcha y solicitaron el apoyo del Gobierno de la Provincia.

COLEGIO DEL HUERTO DE ESPERANZA

En su agenda de trabajo de la fecha, el vicegobernador Fascendini estuvo en el Colegio Nuestra Señora del Huerto de Esperanza para hacer entrega de pizarrones y material didáctico.

Recibieron al vicegobernador en el establecimiento la Madre Superiora Maria Viviana Perez, la directora Marina Gamarra y las vicedirectoras Maria Carolina Gimenez y Laura Maria Gorosito.