HP presentó la laptop más delgada del mundo

0
14

HP presentó la laptop más delgada del mundo

hpspectre16in2Elegante, poderosa y con buenas terminaciones, la nueva apuesta de HP apunta a lo más premium.
Luego de algún tiempo sin demasiadas novedades en el mercado, en la actualidad se puede decir que la oferta de laptops premium se pone cada vez más interesante, incluyendo a la Dell XPS 13 casi sin bordes, la novedosa Surface Book o la ultra delgada nueva Macbook.

HP quiere marcar tendencia dentro del segmento premium y develó a la nueva Spectre, una computadora que se destaca por su elegante diseño y por ser la laptop más delgada del mundo.

Con apenas 10.4 milímetros de espesor y una particular bisagra, la laptop premium construida en aluminio y fibra de carbono, con un toque que la hace distintiva.

Quizás el mayor logro es que HP no la dotó de un “débil” Core M como ha hecho Apple u otras marcas para los modelos ultra delgados, sino que cuenta con la sexta generación de Intel Core i5 o i7, lo que le otorga toda la potencia necesaria para considerarse premium.

Tiene hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB para almacenamiento y cuenta con tres puertos USB-C, que sirven tanto para transferir datos, como energía.

El sonido está a cargo de la marca premium Bang & Olufsen, y la batería promete 9 horas de duración y carga rápida en 1 hora y 30 minutos.

Probablemente el punto menos fuerte es que su pantalla es Full HD 1080, algo razonable para sus 13.3 pulgadas, pero que queda algo lejos de las resoluciones premium de sus competidores. Además, su pantalla no es táctil.

La nueva HP Spectre sale a la venta en los primeros mercados el mes próximo, partiendo desde los US$ 1.169 en Estados Unidos.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here