Hay una nueva palabra en el diccionario chino, Lanús se dice Peak

0
56

No es un secreto para nadie en el ambiente del fútbol que el Club Atlético Lanús cuenta con uno de los mejores departamentos de Marketing de la Argentina. Tanto Hernán Arboleya como Paula Ricciuti tienen ese olfato goleador que -si se la dejás picando- te la cuelgan en un ángulo.

Hace unos días atras el Club Lanús, vigente subcampeón de la Copa Libertadores,  dio a conocer mediante un comunicado, que ha alcanzado un acuerdo comercial con la marca de indumentaria deportiva china Peak, para que esta se haga cargo de la indumentaria del equipo a partir de la próxima temporada.

Y así fue que el Granate del sur bonaerense cerró un contrato por dos años con una de las principales empresas chinas de indumentaria deportiva, PEAK Sport, que de esta manera hace su ingreso en la máxima categoría del fútbol argentino.

Peak Sports realizó  la presentación de su colección de fútbol al mundo desde su casa matriz en China. Allí se anunció la incorporación de Lanús a las filas de la empresa, como también se nombró a Martín Tibabuzo como director creativo de su Departamento Internacional, para la innovación de los modelos de indumentaria deportiva

PEAK Sport ya venía trabajando en nuestro país vistiendo a instituciones como Bolívar Voley, Atenas de Córdoba (básket) y Argentino de Junín (básket), entre otros.

Alguien que algo sabe de marketing, Marcelo Tinelli, expresó que “En la elección de esta empresa – que es mundialmente conocida- tuvo que ver la calidad exhibida y el diseño y también el hecho de que están confeccionando las camisetas en Argentina”

Y hablando de diseño, PEAK contrató al “Messi” de los diseñadores de camisetas. Se trata del ex ADIDAS Martín Tibabuzo, que tiene en su haber la confección de la camiseta de River Plate, y la de las selecciones de Argentina, Rusia y la del Milan de Italia.

Esta alianza estratégica a largo plazo buscará promover el desarrollo de productos en conjunto y en beneficio de una marca registrada de la institución: sus categorías inferiores.

Seguramente -y fiel a sus antecedentes- Tibabuzo nos sorprenderá pronto con el diseño de la camiseta del Granate del sur bonaerense. Hay que estar muy atentos!