“Hay que replantear el superávit fiscal y comercial”

0
16

“Veníamos con un crecimiento fuerte, y ya a partir de 2011 estamos con los motores que nos trajeron hasta acá con muchas dificultades”, analizó el dirigente de la Unión Industrial Argentina.

Mendiguren“Veníamos con un crecimiento fuerte, y ya a partir de 2011 estamos con los motores que nos trajeron hasta acá con muchas dificultades por el tipo de cambio competitivo, la baja inflación y el alto nivel en inversión”, analizó José Ignacio de Mendiguren en declaraciones periodísticas.

“Hay que revisar y replantear el superávit fiscal y comercial que daban mejor gobernabilidad a la macroeconomía porque hoy están muy debilitados”, añadió el secretario en uso de licencia de la UIA.

Más temprano, el candidato a diputado había destacado la reforma tributaria que impulsa el massismo para modificar el impuesto a las Ganancias. Tres diputados del Frente Renovador presentarán un proyecto mañana en el Congreso para subir el monto mínimo no imponible a 15.000 pesos para los casados con dos hijos, y a $ 10.700 para los solteros.

“Este proyecto pone en marcha la realidad productiva”, remarcó De Mendiguren. Y destacó: “Habrá más poder adquisitivo de los trabajadores, mejorando la demanda necesaria para generar más crecimiento y retomar la creación de empleo industrial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here