Fechas, horarios, datos y todos los detalles que hay que saber para no perderse nada del Rally Dakar

0
16

Hoy los participantes concurrieron ala verificación técnica y administrativa en el City Center. Tambien se habilitó el Village Dakar en el Monumento. El sábado será la largada simbólica y el domingo, a las 4.20, la oficial.

 

  • FOTO
  • VIDEO

 

 

 

Los fierreros rosarinos siguen vibrando con el rugir de los motores de los vehículos que participarán del Rally Dakar. El último día del año la ciudad comenzó a vivir la fiesta con el arribo de las máquinas y el cronograma de actividades continúa con este día por día para no perderse nada de esta competición internacional.

 

? El jueves 2 de enero se podrá ver a los vehículos circular y será por avenida Circunvalación hacia el City Center, donde hasta el mismo día 4 se hará la verificación técnica y administrativa, sin acceso al público. Saliendo de ahí, circularán por bulevar Oroño hacia avenida Pellegrini, y de ahí al parque cerrado en los galpones de la Juventud, sobre calle Estévez. Desde las 11 se habilitará el Village Dakar en el parque Nacional a la Bandera, donde las marcas montarán sus stands y habrá pilotos. La entrada también será de 10 pesos.

 

? El 3, a las 17, en el Local de MINI Natalio, Brown 2343, con la presencia de Peterhansel, ganador del último Dakar, como también con el resto de los mejores pilotos participantes, tanto nacionales como internacionales. En tanto, a la noche será el espectáculo musical en el patio cívico del Monumento, con las presencias a confirmar de Soledad Pastorutti y Peteco Carabajal.

 

? El sábado 4 será la largada simbólica, a las 15 y hasta las 22. Los vehículos saldrán por la rotonda de calle Rioja y en dirección norte pasarán por la rampa (excepto los camiones) instalada frente al Monumento. De ahí irán por el Bajo hasta bulevar Oroño en un trayecto de ida y vuelta por avenida Wheelwright, vallado, pero con cruce peatonal abierto para que el público pueda moverse.

 

? Domingo 5: Desde las 4.20 y hasta las 11, será la despedida de los vehículos. Irán desde la misma rotonda de Rioja, por el Bajo hasta Pellegrini, y de ahí hasta Villa María por autopista a Córdoba.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here