Fascendini: ” Siempre es importante sumar mayores comodidades en la vida urbana”

0
13

 En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la obra de pavimento urbano en calle Salta, con iluminación LED. Se trata de una inversión superior al millón cien mil pesos.

La obra mejora la calidad de vida de los vecinos de San Cristóbal que gozan ya de estas cuadras de pavimento, sino que fue dotado este sector con iluminación moderna de tecnología LED.

El Vicegobernador de la Provincia señaló que “siempre es grato ver el regocijo de los vecinos que pueden sumar mayores comodidades en la vida urbana, no sólo con el pavimento sino también con luces led y otras obras”.

“Estamos -prosiguió- ante el mayor y más ambicioso plan de obras públicas de la historia de la Provincia. Tenemos previsto para este año una inversión en obras de infraestructuras de 28.800 millones, o sea un 20% del presupuesto provincial”.

En tanto el senador Felipe Michlig remarcó que “esto aporta a la urbanización que los tiempos actuales demandan. Hoy tenemos alrededor de 170 millones invertidos en asfalto en esta ciudad a través de los distintos intendentes de los últimos 10 años. Por otra parte hay una gran cantidad de ripio y unas pocas cuadras de tierra, que a este ritmo no será por mucho tiempo más”.