FASCENDINI RECORRIÓ LOCALIDADES DEL SUR DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

0
43

 

En una nueva gira de trabajo con intensa agenda de reuniones y recorridas por obras públicas, el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, visitó localidades del sur del departamento Castellanos.

En primer lugar estuvo en Angélica junto al diputado Omar Martinez, el director provincial de desarrollo social, Rodolfo Giacosa visitando la comuna y a su presidente, Juan Muñoz.

A continuación se reunió con autoridades de Frontera, su intendenta Victoria Civalero y miembros del ejecutivo local. En la ocasión concedió entrevistas a medios de prensa de San Francisco y la zona. Entre ellos, diario La Voz de San Justo, Radio Cable y Radio Estación.

Posteriormente se trasladó a Clucellas donde mantuvo un encuentro con presidentes comunales de Eustolia, Cello, Santa Clara, Baur y Sigel, Esmeralda, San Vicente, Maria Juana, Zenon Pereyra y Estacion Clucellas.

En cada localidad hizo propicia la ocasión para visitar obras que se realizan en forma conjunta entre las comunas y el Gobierno de la Provincia.

Finalizando la gira por el sur del departamento Castellanos el vicegobernador Carlos Fascendini, llego a la comuna de Saguier donde fue recibido por su presidente comunal José Torres y los presidentes comunales de Susana, Egusquiza, Fraga, Presidente Roca y Villa San José.