FASCENDINI RECIBIÓ A INSTITUCIONES Y ENTREGÓ APORTES

0
20

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, cumplió una variada agenda de actividades que incluyeron audiencias con entidades intermedias, presidentes comunales y representantes de diversos sectores.

A primera hora recibió a Darío Riva e integrantes del Centro de Jubilados de Santo Domingo que llevan adelante el proyecto de construcción de un salón de usos múltiples.
A continuación atendió al presidente comunal de San Carlos Sur, Santiago Walker quien recibió un aporte del Fondo de Obras Menores con destino a la construcción de un jardín de infantes.  Por su parte, el presidente de la Sociedad de Canto Harmoni solicitó apoyo económico para el techado y pintura de las instalaciones.
Movimiento “Los Sin Techo”
El vicegobernador Fascendini entregó a la directora de los Jardines de Infantes 1941 y 1942 pertenecientes al Movimiento “Los Sin Techo”, Silvana Mana, una computadora de las que tiene previsto entregar otras el vicegobernador quien destacó y recordó la memoria del Padre Atilio Rosso, mentor y organizador de este movimiento autogestionario que dio soluciones habitacionales a cientos de familias. La directora de los jardines estuvo acompañada en la ocasión por Cristian Cammisi. Está previsto que los alumnos de los jardines realicen una visita a la Legislatura y al centro cívico de la ciudad de Santa Fe para disfrutar un paseo.
Balizamiento del aeródromo Esperanza 
El  vicegobernador recibió al Jefe del Aeródromo de la ciudad de Esperanza, Diego Ursella,
quien asistió acompañado por Marcos Bobbio. Ultimaron detalles de la obra de baliza miento de la estación aérea que tiene la finalidad de dotar de los elementos indispensables para convertir a la pista en una alternativa ante eventuales requerimientos de uso.
Finalmente el vicegobernador entregó aportes de obras menores a la presidenta comunal de Grutly, Jimena Senn; de Larrechea, Roberto Giraudo.
También lo hicieron Daniel Clausen de Aldao, Nicanor Molina y Roberto Giuliani.