Fascendini participó de la inauguración oficial de la Expo Rural de Rafaela

0
38

 La muestra celebró su edición número 110. Es una de las más antiguas e importantes del país, donde se combinan la ruralidad, la industria y el comercio de toda la región.

Este domingo por la tarde, con la presencia del vicegobernador Carlos Fascendini se inauguró oficialmente la muestra 2017 en la Sociedad Rural de Rafaela.

El Vicegobernador felicitó a los organizadores porque “cada edición es superadora de la anterior. Desde la Provincia siempre acompañamos esta exposición tan tradicional para nuestro territorio” remarcó Fascendini.

En su momento, el presidente de la Sociedad Rural de Rafaela se refirió al presente y futuro del sector agropecuario. Pedro Rostagno hizo referencia a los desafíos que han debido enfrentar los productores agropecuarios en los últimos años, y también expresó la “importancia de generar proyectos conjuntos para el crecimiento del sector”.

Rostagno valoró a la Expo Rural Rafaela y la Región como “un espacio consolidado y respetado, que hace nada menos que 110 años se constituye, orgullosa, en voz del campo de nuestra región”.

Estuvieron presentes el diputado provincial Prof. Omar Martínez; el intendente de Rafaela, Arq. Luis Castellano; el secretario de Agricultura, Sr. Marcelo Barguelini; el secretario de Lechería de Santa Fe, Sr. Pedro Morini, el presidente de CARSFE, Sr. Carlos Castagnani y el intendente de Sunchales, Sr. Gonzalo Toselli; entre otras autoridades locales, provinciales y de la región.

 

APORTE A INSTITUCIONES

En su visita a Rafaela, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el diputado Omar Martínez entregaron fondos provinciales al Club 9 de Julio. Este aporte se hizo efectivo ante integrantes de la comisión directiva de la institución rafaelina.