Fascendini: “La cultura y la educación nos dará la posibilidad de que todos puedan incluirse”

0
66

El Vicegobernador de la Provincia participó de los festejos por el primer año de “El Alero”. Se trata de un espacio cultural y comunitario, de encuentro y convivencia, donde actualmente 800 personas participan de diferentes talleres gratuitos.

Carlos Fascendini, y la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, participaron de los festejos por el primer año de vida de El Alero. Las actividades comenzaron a las 15 horas con la “Fábrica de la Alegría” y se extendieron hasta la noche con distintos espectáculos.

El Vicegobernador puso de manifiesto su satisfacción por este aniversario y reconoció que “estamos pasando un buen momento. La cantidad de gente que hay aquí corrobora el éxito de la realización de “El Alero”, esta política impulsada por “Chiqui” González. Es una ministra a la cual admiramos y es un orgullo que integre el gabinete”.

Además, Fascendini señaló que “esto es política de inclusión, brindar esperanza, abrir el futuro sobre todo para los pequeños. En este barrio (Coronel Dorrego) se han invertido más de 160 millones de pesos en viviendas, en pavimento, en desagüe, El Alero, y tantas otras cosas que se necesitaban”.

“Estamos convencidos  de que la cultura y la educación es lo único que nos va a hacer iguales y que en el futuro dará la oportunidad de que todos puedan incluirse” puntualizó el Vicegobernador.

El día de festejo cerró con las actuaciones musicales de Canticuénticos y Miss Bolivia.