Fascendini: “Hay que garantizarle a la población el acceso al consumo respetado” 

0
56

 El Vicegobernador encabezó la 81ª Asamblea del Consejo Federal del Consumo. De la actividad que se realizó en Rosario participaron además, el secretario de Comercio Interior, Juan Pablo Diab; y el director provincial de Defensa del Consumidor, Leonardo Gianzone.  

 Durante el mensaje de bienvenida, Carlos Fascendini recalcó que “para nosotros es un orgullo recibirlos en Rosario. Donde en pocos días vamos a celebrar el Día de la Bandera. Rosario es una de las ciudades más importantes del país, y hoy ustedes vienen a una jornada muy intensa que tiene que ver con los derechos del consumidor, con garantizar a nuestra población el acceso al consumo respetado”. 

 “Muchas veces por desconocimiento de la población, sucede que ellos mismos no pueden ejercer sus derechos. Por eso hoy ustedes  están  celebrando la resolución  por la que estaban trabajando hace mucho tiempo, y que les va a dar una base de organicidad para seguir desarrollándose y creciendo”.  

 El director provincial de Defensa del Consumidor y presidente del Consejo General de Consumo, Leonardo Gianzone  afirmó que “cuando Carlos Fascendini, con quien tuve el orgullo de trabajar en la gestión anterior, era ministro de la Producción, tuve el apoyo para defender al consumidor en la provincia, sin ningún tipo de trabas y con apoyo permanente”.

 Más allá de los mencionados, estuvieron presentes en la Asamblea, el director nacional del Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño junto al personal de su Dirección. Además, miembros de la comisión nacional de Defensa de la Competencia; miembros del ENACOM; y personal de la dirección provincial de Defensa del Consumidor de la Provincia de Santa Fe.