Fascendini: “El turismo es una fuente de producción extraordinaria”

0
56
El Vicegobernador de Santa Fe participó de la firma de un convenio con otras tres provincias, el ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones. 
 
Se rubricó el acta compromiso  que establece llevar adelante acciones necesarias para la construcción de cinco terminales fluviales de la hidrovía del Paraná. La finalidad es fortalecer el producto turístico “Crueros Fluviales.
Carlos Fascendini destacó la firma del compromiso, y al mismo tiempo agradeció al Ministro Santos, “porque en otros momentos costaba mucho poder entendernos con la Nación para firmar un convenio de este tipo. No sólo venimos a firmarlo, sino a comprometernos a que esto sea un éxito para el desarrollo de la Provincia y la Nación”.
“Estas estaciones fluviales -prosigió- darán una apertura a muchas actividades que aún no imaginamos. Va a tener un efecto multiplicador, además de las fuentes de trabajo que generará”.
Rubricaron el acta el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el secretario del Concejo Federal de Inversiones, Juan J. Ciácera, los gobernadores de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, Passalacqua, Colombi y Bordet; y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.
Las terminales fluviales relacionadas al proyecto son Rosario, Santa Fe, La Paz, Corrientes y Posadas.