“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas para el Mundial”, dijo Messi

0
12

El capitán del seleccionado argentino de fútbol se refirió a su actualidad y dijo que a medida que pasan los partidos se siente cada vez mejor, tras la lesión que lo alejó más de dos meses de las canchas.

 

 

Lionel Messi manifestó sus ganas de jugar junto con la Selección el Mundial de Brasil 2014.

“Se armó un grupo hermoso en la Selección, por eso estamos ilusionados y con ganas para el Mundial”, dijo Messi en declaraciones a radio La Red.

Respecto a su recuperación tras la lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda, el rosarino dijo que “está tranquilo” ya que no se apuró.

“A medida que van pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Es como lo planeamos”, reconoció.

En cuanto a las declaraciones de Ángel Cappa, quien había dicho que “Messi había perdido la pasión por jugar”, el astro le respondió y reconoció que no sabe “por qué lo dijo”.

“No le di importancia a las declaraciones de Cappa, no se por qué lo dijo. Pero yo me dedico a jugar y cuando no hacía goles, estaba conforme con mis rendimientos. No le doy bola a lo que dicen”, agregó.

En cuanto a la previa del Mundial de Brasil 2014 y el corto tiempo que le queda al seleccionado argentino de cara a su debut ante Bosnia en el “Maracaná”, el 15 de junio, en Río de Janeiro, Messi dijo que “cada vez falta menos y el tiempo pasa rapidísimo”.

“El grupo está ilusionado, al igual que la gente, que está ilusionadísima con que hagamos un gran papel en Brasil 2014”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here