El Puma Rodríguez aseguró que confía en que “Central va a ascender, está cerca”

0
19
“Ojalá algún día se acuerden de mí para ir a trabajar a Central”, dijo el Puma. (Foto: G.de los Ríos)

“Es un buen momento de Central por los resultados”, dijo el ídolo canalla tras ver en vivo y analizar el partido con Merlo en el que, pese al triunfo, dijo que no le gustó mucho el juego del equipo”.

“Ojalá algún día se acuerden de mí para ir a trabajar a Central”, dijo el Puma. (Foto: G.de los Ríos)
“Ojalá algún día se acuerden de mí para ir a trabajar a Central”, dijo el Puma. (Foto: G.de los Ríos)

El Puma José Luis Rodríguez estuvo el sábado pasado en la cancha de Almagro presenciando el partido entre Rosario Central y Deportivo Merlo, que terminó en victoria por 2 a 1 para los dirigidos por Miguel Angel Russo, y anoche en el programa Última Jugada analizó el encuentro y la actualidad auriazul.

“No me gustó mucho el juego del equipo, pero lo importante es que se ganó, me fui contento por el resultado”, aseguró el ex delantero canalla en el envío que se emite por La Tres. “Central tendría que haber sacado mucha más ventaja, se notaba que era más que Merlo”, se explayó.

Rodríguez dijo que “las comparaciones son odiosas” cuando se le preguntó por los equipos que conformaba Central hace algunos años atrás, aunque ponderó la aparición de Nery Domínguez: “Cuando tiene la pelota demuestra claridad y jerarquía. Juega con mucho carácter, pareciera que tiene años en primera”, dijo alabando al juvenil volante.

Para el Puma “es un buen momento de Central en cuanto a resultados”, teniendo en cuenta que Olimpo, Gimnasia de La Plata, Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza no pudieron cosechar triunfos en la fecha 19ª. “El equipo tiene que seguir su camino”, aseguró el Puma, “confío en que Central va a ascender, está cerca”, disparó con optimismo.

Para concluir, el ex Deportivo Español contó que está trabajando en las divisiones inferiores de Yupanqui, aunque reveló que sigue esperando por el acto de reconocimiento. “Hace 18 años que me fui de Central, ojalá algún día se acuerden de mí para ir a trabajar, de lo que sea”, culminó el ídolo canalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here