Designaron a Mario Barletta como embajador en Uruguay

0
43

Este jueves por la mañana se publicó en el Boletín Oficial la designación de Mario Barletta como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República Oriental del Uruguay.

El Litoral – El ex diputado nacional santafesino es ahora el embajador argentino ante la República Oriental del Uruguay.

 Barletta, ex rector de la UNL y ex intendente de Santa Fe aceptó “gustoso” el ofrecimiento que le hizo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y terminó su mandato como diputado nacional el pasado 10 de diciembre.

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA DECRETA:

 ARTÍCULO 1º.- Nómbrase “en comisión” en el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor D. Mario Domingo BARLETTA (D.N.I. N° 11.085.679), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, y en los términos del artículo 99, inciso 19 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

ARTÍCULO 2º.- Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY al señor D. Mario Domingo BARLETTA.

 ARTÍCULO 3º.– El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 – MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

ARTÍCULO 4º.– Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Jorge Marcelo Faurie.

e. 11/01/2018 N° 1855/18 v. 11/01/2018