David Trezeguet se entrenó por primera vez en Newells

0
14

El jugador tuvo la primera práctica con sus nuevos compañeros. Además presentaron oficialmente a Berti, quien dijo que es una gran “responsabilidad” suceder a Martino.

 

TrezeguetEl delantero David Trezeguet practicó hoy por primera vez con sus compañeros de Newell’s, mientras que el entrenador Alfredo Berti fue presentado oficialmente y señaló que “es una responsabilidad muy grande” suceder a Gerardo Martino, flamante técnico del Barcelona.

El futbolista franco-argentino, de 35 años, cumplió por la mañana con la primera sesión de entrenamiento en el equipo rosarino y se retiró del polideportivo Bella Vista sin formular declaraciones.

Por su parte, Berti fue presentado de manera oficial luego de la práctica y habló de Martino: “Convivimos un año y medio y todos han sido muy generosos. Estamos muy agradecidos con él y con su cuerpo técnico y sucederlo en es una responsabilidad muy grande. Trataremos de hacerlo de la mejor manera”.

“Esta es una posibilidad importante para mi carrera. Hace tiempo que trabajo para esto y me llena de orgullo y felicidad”, reveló mientras que dijo que Marcelo Bielsa lo ha “ayudado mucho” en su carrera.

En ese sentido indicó: “A Bielsa le tengo un gran respeto profesional y un gran aprecio. He tenido muchos y buenos entrenadores como Carlos Bianchi y este año con Martino fue de puro aprendizaje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here