Dan a conocer las ciudades con más infidelidad del país

0
13

Mar del Plata, Rosario y Salta son los lugares que presentan un mayor número de infidelidades en todo el país. Buenos Aires fue ubicada quinta, dentro de las más infieles de Latinoamérica.

Pareja

Las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Salta fueron descriptas como los lugares que presentan un mayor número de infidelidades en todo el país, mientras que Buenos Aires fue ubicada quinta, dentro de las más infieles de Latinoamérica.

Los datos corresponden a un ránking elaborado por una red social para infieles y aventureros, denominada, Ashley Madison.

Según este mapa de la infidelidad, la ciudad de Buenos Aires se encuentra entre las zonas con más infieles per cápita en un ránking que compara los índices de infidelidad en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y México.

La información es tomada de la base a datos de esta página de infieles que cuenta con más de 2,7 millones de usuarios en América Latina, mientras que en la Argentina, desde su arribo hace un año, tiene en la actualidad más de 203.000 usuarios registrados.

Además, dentro del área metropolitana de Buenos Aires, se pueden diferenciar distintos barrios porteños y localidades del Gran Buenos Aires, con relación al número de «tramposos».

Así como Villa Crespo es el lugar elegido para las parejas con niños que forman su primer hogar o San Telmo es el preferido por los extranjeros, los infieles también se agrupan por zonas.

En el top ten de tramposos y tramposas primero se ubica Catalinas, después el barrio de Núñez, seguido de San Isidro, Palermo, Belgrano, Martínez, Lomas de Zamora.

Otro lugar ideal para infieles es el barrio Puerto Madero, luego Ramos Mejía y décimo, ocupando el último lugar de la lista Caballito.

Por otro lado, el ránking de infidelidades a nivel nacional ubica en el podio a las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Salta como los lugares de mayor «trampa» del país.

La lista continúa con las ciudades de San Carlos de Bariloche, Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y Posadas.

Noel Biderman, Fundador y CEO de AshleyMadison destacó: «Con un fenómeno social creciente como la infidelidad en la Argentina era importante llenar ese nicho de mercado».

El directivo explicó que el sitio «ofrece a las personas que deciden tener una relación extramarital un medio seguro y confiable para una sana exploración.» Creada el 14 de febrero de 2002, actualmente cuenta con más de 20 millones de usuarios inscritos alrededor del mundo con presencia en más de 28 países.

Su creador puso como lema o slogan «La vida es corta, Ten una aventura», un mensaje simple pero eficiente para aquellos que deciden registrarse en el sitio.

Buenos Aires, NA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here