“Dale Chino”, el tema del Chaqueño Palavecino para Marcos Maidana en la previa de la gran revancha

0
10

El boxeador argentino dio a conocer el tema que el salteño compuso y cantó para él y con la que subiría al ring el próximo sábado en Las Vegas para la revancha con Floyd Mayweather. Escuchalo

Marcos René Maidana destacó hoy el tema que el “Chaqueño” Palavecino compuso y cantó para él en la previa de la pelea con el norteamericano Floyd Mayweather por la revancha tras la ajustada caída ante el campeón invicto, en mayo pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=glSUmkwBeOI
“Dale Chino” se llama la pieza escrita por el popular cantante salteño quien el próximo sábado cantará el Himno Nacional Argentino como parte del show time de la pelea que se disputará el sábado 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. Es muy posible que sea este el tema con el que el noqueador santafecino suba al ring.
 
 
“TEMAZO! Canción especial que hizo el Chaqueño Palavecino y su gente para el Chino”, escribió Maidana en su cuenta de Twitter al referirse al tema que sin duda se convertirá en un hit como parte de la banda sonora de la esperada revancha con Floyd Mayweather.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here