Con tantos de Messi y Neymar, el Barcelona de Martino goleó 7 a 1 a Tailandia

0
14

 

El Tata había debutado con el buzo de DT en un amistoso que terminó en una aplastante victoria sobre Santos por 8 a 0. El brasileño convirtió su primer gol con la camiseta del equipo catalán

 

 

MessiLionel Messi  convirtió dos goles y el brasileño Neymar marcó su primer tanto con  la camiseta de Barcelona, en la goleada por 7-1 sobre el  seleccionado de Tailandia, al término del partido del segundo  partido oficial de Gerardo Tata Martino como DT.

 

Messi, quien venía de marcar de manera consecutiva en los  últimos tres amistosos (Valerenga de Noruega, Lechia Gdansk de  Polonia y Santos de Brasil), volvió a decir presente en la red y  esta vez por duplicado, primero de penal a los 14 minutos y luego a  los 24 tras definir un mano a mano.

 

No obstante, otra de las noticias positivas del primer tiempo  fue el estreno goleador de Neymar, la incorporación más rutilante  del mercado de pases internacional, quien fue el encargado de abrir  el tanteador a los 12 tras desviar con un toque, un pase desde la  izquierda enviado por Cesc Fabregas.

 

Las otras dos conquistas fueron obra de Pedro, en ambos casos  por asistencias de Messi, a los 18 y 35, mientras que el descuento  del seleccionado local de Tailandia lo marcó Teerasil Dangda, de  penal, a los 43. En el complemento marcó su tercer tanto y se anotó el chileno Alexis Sánchez.

 

Este es el segundo partido oficial del Tata Martino como DT  del elenco blaugrana, ya que había debutado el 2 de agosto pasado  con el 8-0 ante Santos de Brasil, como local en el Camp Nou, en un  amistoso en el que se puso en juego el Trofeo Joan Gamper.

 

Los otros cotejos de Barcelona en la pretemporada fueron la  derrota ante Bayern Munich de Alemania (2-0) el 24 de julio, el  triunfo (7-0) sobre Valerenga de Noruega el 27 y el empate ante  Lechia Gdansk (2-2) el 30, en todos los casos de visitante.  (Télam).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here