Con el “involteable”, el sciolismo salió a respaldar al gobernador bonaerense

0
11

El mandatario bonaerense volvió a ser blanco de críticas por parte del kirchnerismo en los últimos días y sus seguidores no esperaron para salir en su defensa en las redes con un irónico spot 

scioliEn los últimos días, Hugo Moyano denunció un intento de destitución contra Daniel Scioli, Julián Domínguez advirtió que “a los tibios los vomita Dios” y los gremios docentes encabezaron un duro embate hasta lograr una mejor oferta salarial para evitar más paros.

Ante esta situación, el mandatario bonaerense volvió a verse en el ojo de la tormenta y, como señaló el titular de la CGT Azopardo, incluso se llegó a especular con la posibilidad de que el kirchnerismo intente desplazarlo para dejar en su lugar al vicegobernador Gabriel Mariotto.

Rápidos de reflejos, los seguidores del ex motonauta agrupados en La DOS (Daniel Osvaldo Scioli) salieron al cruce de las críticas y versiones con un breve spot. Sin más sonidos que el de los golpes que recibe, se ve en el video un puching ball con la cara del gobernador y una sola leyenda: “El involteable“. Imposible un mensaje más claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here