AHORA PODÉS AHORRAR 50% CUANDO CARGAS TU SUBE (PERO HAY UN COSTO OCULTO)

0
11

AHORA PODÉS AHORRAR 50% CUANDO CARGAS TU SUBE (PERO HAY UN COSTO OCULTO)

UNA PROMOCIÓN DE MERCADOPAGO PERMITE LLENAR LA SUBE AL MÁXIMO Y GASTANDO SÓLO LA MITAD DE DINERO. CÓMO FUNCIONA.27 de Diciembre 2017

Ahora podés ahorrar 50% cuando cargas tu SUBE (pero hay un costo oculto)

Desde ayer, está en marcha una promoción para que los usuarios de la aplicación de Mercado Pago puedan llenar a tope la tarjeta SUBE con un descuento del 50%.

El beneficio del 50% de descuento es válido para una operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil, con un máximo de $150 por operación y tope máximo de $300 [UPDATE: el 29/12 el tope paso a ser de $200] por usuario durante la vigencia de la campaña, la cual se extenderá hasta el 31 del corriente. Solamente podrán aprovechar el beneficio aquellos usuarios  que tengan registrada su tarjeta en el sitio de https://argentina.gob.ar/sube

Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta de boleto electrónico y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática SUBE (TAS). En el sitio web de SUBE se pueden encontrar la ubicación de todas las terminales oficiales.

 

 

El costo oculto

No hay almuerzos gratis y hay un costo oculto en el beneficio. Ocurre que, para acceder al descuento, el usuario tiene que descargarse la aplicación de Mercado Pago que, a diferencia de otros servicios, accede a mucha información del dueño del celular como condición sine qua non para comenzar a usarla. Así lo denunció por Twitter un experto en informática.